Cómo lo hacemos

programando_txikiLa esencia de nuestra empresa es la agilidad de puesta en el mercado de dispositivos electrónicos. Creemos firmemente que los usuarios finales son quienes ayudan a definir el producto definitivo y ayudamos a nuestros clientes a producir prototipos funcionales y preseries que se puedan vender para testear el mercado desde los primeros pasos del proyecto.

Para ello nos apoyamos en la fabricación local de los componentes. La calidad, cercanía de colaboración, personalización y la rapidez de entrega de los proveedores locales permiten una agilidad no comparable con proveedores de otros países.

 

Nuestra tecnología

impresora_txikiUtilizamos las últimas tecnologías que están empezando a revolucionar los canales de producción. Electrónica flexible y modular condimentado con software y hardware libre que junto con la programación de sistemas embebidos nos permiten producir prototipos y preseries con calidad industrial pero con un desarrollo inicial más corto y por tanto más económico.

Para las carcasas, pulseras,… que albergan la electrónica nos apoyamos en las impresoras 3D que producen acabados funcionales y contención de precios para series cortas además de una personalización extrema del producto. Para la producción de series más largas contamos con proveedores de inyección de polímeros.

avanza hacia abajo